martes, 23 de mayo de 2017

Envían a tres meses de prisión preventiva a cuatro integrantes de banda mantenía en Zozobra a Cancino Adentro

 

Por: CXD
Santo Domingo Este.- El tribunal de atención permanente de la Provincia Santo Domingo envió a tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva a cuatro de los supuestos miembros de una banda que mantenía en zozobra a los moradores de Cancino Adentro y otros sectores de Santo Domingo Este, así como a Sabana Perdida.

El tribunal adoptó la medida pese a que el Ministerio Público había solicitado un año de carcel debido al poco arraigo de los imputados y las múltiples denuncias tanto de robos, violaciones y posesión de armas de fuegos ilegales.
Los integrantes de la supuesta banda de asaltantes alegadamente tenían ocho órdenes de arresto y fueron identificados como Janser Rafael Beltré Sánchez (Sonrisa), residente en la calle Central, del sector de Vietnam; Alfredo Ruiz Pascual  (Tilily), residente en la calle El Cachón, No. 60, del sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte; Franklin Hernández de los Santos, residente en la calle 4 de Agosto, No. 07, del sector de Vietnam,  y Manuel Alfredo Ogando Cueva, residente en la calle Florinda Soriano (Mamá Tingó), No. 30,  del sector de Sabana Perdida.
Los supuestos atracadores fueron apresados en el sector Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, durante uno de los operativos preventivos que llevan a cabo la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en los barrios y sectores bajo su jurisdicción, ante el reclamo de los comunitarios debido a la ola delincuencial existente.
A estos la uniformada les habría ocupado una pistola calibre 45, un revólver calibre 38, ambas armas con la numeración y marca no legible,  varias cápsulas y un  carro marca Toyota Corolla, Placa A045166, donde se desplazaban.
Los apresados están acusados además de haber violado una menor y una mujer en el sector Cachón de la Rubia, donde habían cometido varios delitos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario