domingo, 9 de abril de 2017

Ladrones en SDE hacen grupo de Watshapp para orientarse

 

Por: CXD
Santo Domingo Este.- Mientras las autoridades de República Dominicana están organizándose para hacerle daño a los agentes de otras instituciones, los delincuentes se unen más que nunca.

Un grupo de ladrones creo un grupo de WhatsApp para estar informados sobre los lugares en donde el patrullaje de la policía y militares está más fuerte.
Un audio de ese exclusivo grupo se filtró anda corriendo como pólvora en las redes sociales. En el se puede escuchar la advertencia que uno de los delincuentes le hace al resto del grupo.
Uno de los audios enviados en el grupo se filtro y fue presentado por el staff de presentadores del programa “El Show del Mediodía” durante la tarde de este lunes.
En el referido audio se escucha al malhechor decir que fue detenido por la policía en la Avenida Venezuela y que el agente le descubrió la “tola” (pistola), pero le dio una papeleta de 2 mil para que lo dejara ir.
Además le sugiere a los miembros del exclusivo grupo que anden con papeletas de 2 mil pesos ya que las autoridades no cogen otra cantidad.
Bueno, no sabemos la veracidad de este audio, pero no hay dudas que muestra una realidad que vive nuestro país.
Es decir, los ladrones todos se conocen y ellos hasta se respetan su zona de trabajo, por otro lado no es menos cierto que muchos agentes han sido denunciados por cobrar peajes a estos ladrones, atracadores y traficantes de drogas para poder seguir delinquiendo libremente.
La verdad es que la gente trabajadora se quedó desprotegida, con unos ladrones que desafían a las autoridades decentes y por otro lado otra clase de autoridad que es cómplice de estos actos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario