domingo, 26 de febrero de 2017

Por Yimi Guerrero

SANTO DOMINGO ESTE. - Residentes de los sectores Tamarindo y Cancino Adentro del y del municipio Santo Domingo Este, reclaman la terminación del Puente que comunica a ambos sectores, hacemos tal solicitud en vista de que dicha construcción, fue aprobada mediante presupuesto participativo del año 2016. 

Ambos sectores afirman que se sienten defraudados, por que aducen de que esa construcción comenzó dos meses antes de las elecciones nacionales y posteriormente fue paralizada y dos días antes de las referidas elecciones, entienden que le dieron un palo a la ciega, por la razón de que el vaciado de la base o los pilares lo hicieron en hora de la madrugada sin que la comunidad se enterara, y luego retiraron más de cincuenta o sesenta quintales de varillas los cuales iban a ser utilizados en la plataforma sin que hasta la fecha las comunidades sepan de sus paraderos.

Los residentes de ambos sectores solo esperan respuesta del inicio de los trabajos, de no ser así, están planeando lanzarse a las calles. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario