viernes, 9 de septiembre de 2016

ASDE hará este sábado guardia de honor a asesinado regidor del PRM Jose Catalino Sánchez

 

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), realizará éste sábado 10 de Septiembre a partir de la 1:00 PM en el Palacio Municipal las honras fúnebres en honor al Regidor José Catalino Sánchez De la Cruz, quien fue asesinado anoche por dos personas que se trasladaban a bordo de un motor en el sector Los Prados de San Luis.

La convocatoria a la ceremonia esta siendo realizada por el Secretario General del cabildo, Juan López, quien mediante documento entregado a los regidores les informa el cronograma del acto.
Durante las honras fúnebres se realizará una guardia de honor cada tres minutos, formada por seis personas regidores y funcionarios del ASDE.
La primera guardia de honor será encabezada por 6 Regidores y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización a la que perteneció Sánchez de la Cruz y hablará el Vocero de ese Bloque en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, José Sánchez.
Seguido por 6 Regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que hablará Ana Tejeda, Presidente del Concejo de Regidores, en representación de ese partido.
Una tercera guardia de honor será conformada por seis Regidores del Frente Amplio, lo que será sustituida por seis Regidores de la Oposición, en la que hará uso de la palabra el Edil Robert Arias.
La última guardia de honor será conformada por seis Directores del ASDE, encabezada por el Alcalde Alfredo Martínez, quien hará uso de la palabra en representación de ese grupo de personalidades. Al final hablará una persona en representación de la Familia.
A continuación: Ceremonial para las honras funebres al Concejal José Catalino Sánchez De la Cruz , este Sábado 10 de Septiembre del 2016.
Entrada del Ataud al compas de las notas de Himno Nacional a cargo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
El Departamento de Protocolo del Cabildo colocará las banderas Nacional y del ASDE al lado del ataud que contiene el ferretro del extinto Regidor José Catalino Sánchez De la Cruz.
Luego se realizará el siguiente ceremonial en el Lobby del del Palacio Municipal del ASDE:
5 Guardias de honor, cada 3 minutos formada por seis personas
A) Invocación a Dios a cargo del Dr. Isaias Daniel Jiménez Batista PQDC
B) 6 Regidores y Dirigentes del PRM. Hablará el Vocero del Bloque PRM José Sánchez
C) 6 Regidores del PLD. Hablará Ana Tejeda, Presidente del Concejo de Regidores
D) Seis Regidores del Frente Amplio
E) Seis Regidores de la Oposición. hablará Regidor Robert Arias.
F) Seis Directores del ASDE. Hablará el Alcalde Alfredo Martínez.
G) Hablará una persona en representación de la Familia.
Durante todo el Ceremonial Miembros del Cuerpo de Bomberos permanencerán al lado de las guardias de honor, mientras el maestro del ceremonial informan las personas que pasarán a formar parte de cada grupo de la guradia de honor.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario