viernes, 13 de diciembre de 2013

Robinson Canó admite a Luz García que no fue bien tratado por los Yankees

 

Por: CXD
Santo Domingo.- Robinson Canó dijo a la conductora del programa “Noche de Luz”, Luz García, que los Yankees no quisieron negociar con él durante el proceso del contrato y que sólo ofrecieron 175 millones como su oferta máxima. Las declaraciones pueden verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
“Quiero decirle a los fanáticos que no quería irme de New  York, quería terminar mi carrera con los Yankees, pero ellos no me trataron bien durante la negociación. Me dijeron tenemos 175 millones, lo toman o lo dejan”, expresa durante la entrevista a Luz García.

“Me sentí poco valorado por el equipo de los Yankees porque primero me ofrecieron 135, luego 160, 170 y finalmente 175 y nos dijeron cójanlo o buena suerte. Al principio decían que no tenían dinero, pero hicieron contrato por 200 millones, entonces no entiendo”, sostuvo Canó.

Le dije a mi abogado, que si me ofrecían 200 millones hubiera firmado porque quería terminar mi carrera en los Yankees.

“Agregó que cuando los Marineros ofrecieron los 240, su abogado llamó al dueño de los Yankees para darle la última opción, éste dijo que tenían 175 y que “de ahí no nos movemos”.

“Mi abogado dijo que ellos no me querían allá y al preguntarle porque lo decía, refirió que para los Yankees debíamos ser la prioridad y sin embargo no nos trataron como tal”, dijo el segunda base de Seattle.

Durante el encuentro de casi una hora con Luz García agregó que Seattle fue el equipo que más interés mostró y según Canó, le dijeron que están construyendo un equipo a futuro alrededor de él.

La entrevista puede verse el próximo sábado en el programa cuatro veces gandor del premio Soberano, Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario