jueves, 12 de diciembre de 2013

Posponen conciertos Tour "Soplando Vida" de Jesús Adrian Romero en el pais

 

Por: CXD
Santo Domingo.-Dos conciertos que realizaría el artista cristiano Jesús Adrian Romero, ha sido cambiados de fecha, debido a Tormenta invernal en Estados Unidos que impidió el viaje de Jesús Adrián Romero para las presentaciones en República Dominicana.

Ahora las nuevas fechas de Tour "Soplando Vida" serán Viernes 20 en la Arena de Santiago y Sábado 21 en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

“Nunca hago exigencias para mis conciertos, no pido carros blindados, toallas, ni seguridad, ni nada complicado, solo pido buen sonido y que tenga buenas luces”, expresó en una rueda de prensa Jesús Adrian Romero -a través de Skype- donde se ofreció los pormenores del cambio de fecha.

El manager del artista y el equipo de producción local trabajaron arduamente buscando alternativas para hacer llegar al intérprete Cristiano y así cumplir con las presentaciones, lo cual fue imposible hasta último minuto.

Jesús Adrian dijo que “el viaje a la República Dominicana es importantísimo ya que siempre finalizamos allá, nos dimos cuenta que por el clima era imposible llegar y no queremos quedar mal con la gente, lo estamos haciendo como una medida de seguridad para proteger este concierto".

Ambas presentaciones están prácticamente vendidos con boletas agotadas en Special Guest, VIP y Palcos en la gran Arena del Cibao al igual que en Santo Domingo donde están agotadas Special Guest, y VIP estando disponibles aun algunos Platiniun y gradas.
 

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario