lunes, 2 de diciembre de 2013

Policía Nacional lanza hoy en todo el país plan "Navidad Tranquila 2013"

Por: CXD
Santo Domingo.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo ayer que hoy a las 9:00 a.m. será lanzado el plan "Navidad Tranquila 2013", que procura la integración de unos 6,000 miembros de ese cuerpo en toda la geografía nacional, además de nuevas unidades para patrullaje.

En ese sentido, indicó que se realizará una "división de cuadrantes" en el Gran Santo Domingo, donde serán incorporadas, en primera instancia, 150 camionetas adquiridas la pasada semana por la institución del orden.
"Vamos a tener una fuerza de aumento a ese patrullaje. Vamos a formar una gran cantidad de miembros de la Policía Nacional", precisó.

Delincuencia es una "peste"

Luego de calificar como una "peste" la delincuencia imperante en el país, Castro Castillo reiteró que la Policía Nacional ha incrementado su capacidad operativa en las provincias del país, lo que ha permitido -dijo- el apresamiento de miles de delincuentes, y la incautación de armas de fuego.

"Pero lamentablemente esos delincuentes recobran su libertad, lo que aparenta es una lucha de nunca acabar", manifestó al ser cuestionado por periodistas sobre el aumento de hechos delictivos.

El Jefe de la Policía expresó que esa entidad continuará firme, y profesionalizando a los agentes.

"Vamos a continuar mejorando el patrullaje en las calles del territorio nacional", sostuvo luego de encabezar la misa de la institución.

Castro Castillo aseguró que el patrullaje se extenderá en todo el país.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario