domingo, 1 de diciembre de 2013

El Mayor Clásico gasta 10 mil pesos al día en mujeres y panas

Por: CXD
Llevo dos vidas diaria, una normal y otra nocturna y para no exagerar gasto entre mujeres, panas y otras vainas diez papeles” en alusión a diez mil pesos diarios", afirma él.

Santo Domingo.-El exponente de música urbana el Mayor Clásico dijo que diario gasta entre panas y mujeres unos diez mil pesos, agregando que es lo de artistas que le gusta comer, vestir bien e invertir en sus amigos.

“Llevo dos vidas diaria, una normal y otra nocturna y para no exagerar gasto entre mujeres, panas y otras vainas diez papeles” en alusión a diez mil pesos diarios.

El Mayor que ha sonado duro este año, se encontraba de gira por los Estados Unidos donde le fue súper bien y ahora se encuentra en San Martín declaró que consume esa cantidad de dinero diario durante una entrevista que le realizarán los muchachos de lo “Alofoke Radio Show”.

El cantante explicó que el gasto de esa cantidad de dinero se le va en muchas cosas, entre las que mencionó la comida de los “panas preferidos (lambones)” que anda con él, además, las mujeres que les acompañan.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario