jueves, 12 de diciembre de 2013

El Chuape se ha convertido en el mayor conquistador de mujeres del medio, entre ellas, a populares presentadoras de la televisión.

 

Por: CXD
Quién lo iba a decir...Un exponente de música urbana, que no viste como tal, y más bien parece empleado de oficina o el contable de un almacén de "provisiones frescas y baratas", se ha convertido en  el mayor conquistador de mujeres del medio, entre ellas, a populares presentadoras de la televisión.


Virgilio Rodríguez Adames (El Chuape), por sus manos han pasado en menos de dos años, Amelia Alcántara, de "El Poder de las Doce", Tamara Martínez, de "Qué Noche", y Yelida Mejía, la hija del locutor Marino Guzmán que laboraba con Yoryi Castillo en su programa.

Esto si no es un récord, es un buen average...Dicen que lo de El Chuape viene por la boquita de chuape quie pone cuando se trata de dar "muela" a las mujes, como se puede ver en la foto del mosaico.Dizque mujer que deja hablar al Chuape, ¡se la "chuapea"!Es un intérprete urbano atípico, pero también lo es como "playboy", pues no aparenta seducir visualmente a nadie.Por eso se afirma que su arma y su poder, reside en el "mueleo". Así es que mujeres. cuidado con  "El Chuape"

x

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario