jueves, 12 de diciembre de 2013

“A tiro limpio” será una película en 2014

 

Por: CXD
Santo Domingo.-El novel  cineasta Jean Guerra (hijo de Juan Luis Guerra) presentó la premier de su primer cortometraje “A tiro limpio”, en Caribbean Cinemas de Galería 360.  
Guerra adelantó que para el 2014 asumirá el proyecto cinematográfico convirtiéndolo en una película, pero no quiso dar detalles de la misma. 
El cortometraje contó con las actuaciones de Frank Perozo, Tony Almont, Solly Durán, Vakeró, Jansel Santana, Félix Germán y Antonio Melenciano. También las actuaciones especiales del cineasta Alfonso Rodríguez y de los periodistas Roberto Cavada y Nuria Piera.

En un encuentro de prensa realizado en Galería 360 la noche de ayer y en compañía de los actores y personalidades invitadas se mostró en la sala 6 de Caribbeans Cinema el corto de 20 minutos, el cual estuvo cargado de mucha acción y suspenso.  
Jean Guerra, director del cortometraje, afirmó que “A tiro limpio” constituye una nueva etapa de su joven carrera en el cine. “He realizado videos, comerciales, alquilado equipos para otras películas, pero el corto es mi primer proyecto personal, es primer paso”, refirió Guerra. Agregó que le gusta el género de acción y es por esa area que se inclinará.
Frank Perozo fue el encargado de pronunciar las palabras de inicio en la actividad. El actor resaltó que el trabajo cinematografico de Jean Guerra es algo más especial de lo que se ve en pantalla, “fue un trabajo en equipo y todo el que estuvo colaborando en el corto fue sin ningún pago”. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario