domingo, 29 de septiembre de 2013

Intransitables calles de Cancino Adentro se convierten con una llovizna en canales de riego

 

Por: CXD
Santo Domingo Este-Varias calles del sector de Cancino Adentro siguen intransitables a pesar del reiterado llamado al Ministerio de Obras Publicas  y al acalde de este municipio, el señor Juan de los Santos hecho por los regidores de esta circunscripción,  dirigentes comunitarios y sus municipes en sentido general quienes piden su rápida preparación y asfaltado.

Este sábado, tras una llovizna, el comunicador y dirigente comunitario Darwin Feliz compartió con Delazonaoriental.net una fotografía de una de estas calles la cual parece convertirse en un canal de riego o en uno de nuestros ríos en extinción por la cantidad de agua que corre por la misma.
¨Lluvia en Cancino Adentro y las aguas turbulentas y sucias recorren las calles sin asfalto de la parte céntrica del sector, ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento Santo Domingo Este, quienes no les preocupa esta terrible y vulnerable situación. PD: La paciencia se va agotando….¨, indicó en un pie de foto Darwin Feliz

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario