lunes, 10 de diciembre de 2012

Tony Rodríguez aspiraría a la presidencia del PRD en SDE

 

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.-El dirigente perredeista Tony Rodríguez, reveló a Ciudad Oriental la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en SDE.

El ex secretario general del Cabildo de Santo Domingo Este, en la gestión de Domingo Batista, precisó que ha recibido la propuesta de varios dirigentes para que presente su propuesta. 

-“Es una situación que se ha dado en la que he recibido la visita de varios compañeros valiosos del Partido del Municipio Santo Domingo Este, quienes me han planteado de porque no aspiro a la presidencia municipal del PRD, lo que me ha motivado a ponderarlo y te confieso que estoy dándole forma a la idea, creo que el partido merece que nosotros nos organicemos” precisó.

Aseguró que continúa haciendo conversaciones y contactos con la dirigencia local de su organización a fin de determinar su final posición.

Rodríguez ponderó que este es el municipio más grande y de mayor importancia políticamente del país, que aunque han tenido una buena dirigencia les ha faltado un posicionamiento en las elecciones pasadas es una muestra de ello.
Según dijo si decide presentarse sus aspiraciones serían solo a la presidencia del Partido, no a otras ambiciones futuras, ni a Síndico, ni a Diputado, tampoco a Regidor.

-“Si decido optar por la presidencia del partido lo mío sería organizar el partido en la que resulten ganadores los y las mejores hombres y mujeres del PRD en este municipio” precisó.

El Partido Revolucionario Dominicano en este municipio se mantiene cabizbajo en la que varios dirigentes de forma silente promueven sus aspiraciones a la presidencia del Comité Municipal.

Entre estos se rumora estén los Concejales Robert Arias de la circunscripción número uno y José Antonio Trinidad, actual presidente en funciones y representante de la circunscripción numero dos ante el Cabildo, así mismo al actual Diputado Alexis Jiménez.

Otros que se rumoran buscar alcanzar la presidencia están el actual presidente Domingo Batista Ramírez, el ex Diputado Julio Romero Villar, así como el ex jefe de campaña de Hipólito Mejía, Manuel Tejeda.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario