martes, 18 de diciembre de 2012

Juancito dio un jonrón por los 411

 


Por Will brazoban
Muchos creen que el mote del súper sindico, que justamente se ha ganado Juan de los Santos es por su posición de acalde del municipio mas grande, sino mas bien por sus grandes ejecutorias en todo Santo Domingo Este.
Juancito como le llaman cariñosamente al Alcalde se ha preocupado por sanear este pujante municipio el cual encontró arrabalizado a su llegada como ejecutivo municipal.
Ya los cúmulos de basura en las principales vías es cosa del pasado, los parques abandonados y arrabalizados, no existen, esta gestión municipal ha transformado a Santo Domingo Este, convirtiéndolo en el mas limpio y mas ordenado del país.
El pasado viernes Cansino Adentro fue beneficiado por el síndico con 5 de las mejores obras que nunca antes había tenido.
Juancito es un estadista que como gerente municipal ha aprobado con un 100 sus seis a;os al frente del ayuntamiento de aquí.
Las 5 obras que inauguro en Cansino Adentro, es un palo por los 411, como lo definiría un narrador de pelotas ahora en la temporada invernal.
Yo que naci y he crecido en este sector había visto un presidente, un sindico u otro funcionario preocuparse tanto como lo ha hecho Juancito, quien no solo ha construido estas cinco obras sino que ha asfaltado y construido aceras y contenes a las principales calles del sector.
Juancito asfalto la calle principal mucho antes de llegar a ser alcalde, en plena campaña cuando Domingo Batista, solo prometía ejecutarla ya de los Santos lo había hecho, por eso se gano la confianza de los munícipes de Cansino Adentro.
El ejecutivo municipal de santo domingo este, ha puesto el oído en el corazón del pueblo y ha demostrado ser un buen gerente capaz de hacerlo bien en cualquier puesto que ocupe, por eso estoy preparado para ver sus logros en la FEDOMU.
Muchas gracias Juancito, los munícipes de Cansino Adentro y varios aledaños estamos orgulloso de usted, porque siempre nos tiene presente.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario