viernes, 14 de diciembre de 2012

Euclides Sánchez dice PLD requiere reforma moral

 

Por: RAFAEL ARACENA VALERIO

La Vega.  El senador por esta  provincia,   Euclides Sánchez, aseguró ayer  que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay problemas muy serios a lo interno, por lo que entiende que hay que hacer una reforma moral en dicha organización política.

Sánchez, quien es también el presidente del Comité Provincial del PLD en esta ciudad, dijo que esa organización política  tiene que situarse por encima de los intereses económicos, y no permitir que  “grupitos” quieran decidir por toda la organización.
Sobre el  sometimiento a la justicia de los senadores Amable Aristy Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  y Félix Bautista,  del PLD, dijo que hasta el Presidente de la República, tiene que ir, si es requerido, para dar ejemplo a la sociedad y, poder exigirles a los demás  que cumplan con las leyes.
 El Ministerio Público solicitó a la Suprema Corte de Justicia la reapertura de un expediente contra Aristy Castro, de La Altagracia,  que fue archivado por el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA).
 En el mismo se le atribuyen irregularidades en el manejo de fondos de la Liga Municipal Dominicana, cuando la dirigía. 
El organismo también pidió a la SCJ la revocación del archivo definitivo de un expediente contra Bautista, legislador por San Juan, dispuesto por la DPCA. En el cual se plantean irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario