lunes, 17 de diciembre de 2012

El Chuape puso a gozar a cientos de Cancineros

Por: CXD

Cancino Andetro.-El popular interprete de la música urbana, Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, puso a cientos de munícipes de los diversos barrios que conforman Cancino Adentro, quienes asistieron a la inauguración de cinco importantes obras de infraestructuras que entrego el Alcalde Juan de los Santos.

Con canciones  como “echame to eso pa lante” así como “Tu Eres Mi Loca”, entre otras que eran tarareadas por los presentes, en todas las edades disfrutaron de esas canciones.




El exponente de música urbana quien llego bien temprano y fue ovacionado masivamente, muy especialmente por las jovencitas que estuvieron allí desde temprano en la tarde para presenciar la inauguración de las infraestructuras.

Acompañado de dos bailarines y Dj Kennedy, como se denomina su compañero de tarima, se treparon en tarima y dieron inicio a un show que cautivo a todos los presentes.

El Chuape aprovecho la ocasión y trato de enseñar al Alcalde Juan de los Santos, a bailar “Ponme to eso pal ante”, lo que como buen alumno demostró su destreza en el baile.

Aunque Juancito al principio se notaba un poco tímido, pero luego que el publico pedía a viva voz, con gritos y aplausos que bailara, lo que se vio precisado a complacer a su publico.

La esbelta Berlinesa esposa del sindico de los Santos, estaba justo detrás de el aplaudiendo y gozosamente al ver a su esposo bailar.

Allí igual estaban sus hijos Jhoneidy y Juan Manuel, quienes igualmente bailaban a ritmo de “ponme to eso pal ante” entonado por el propio Chuape.

Al finalizar el pequeño concierto que fue patrocinado por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), el Chuape tuvo que salir huyendo debido a que las jovencitas presentes allí, no querían que se fuera, llegándole a romper su ropa y llegándolo a arañarle parte del pecho.

Fue necesario que parte de la seguridad municipal y la propia del exponente reguetonero, evitar que El Chuape, fuera agredido.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario