lunes, 10 de diciembre de 2012

Diputado Luisín Jiménez responde a la Embajada de EEUU

 

Por: CXD

Santo Domingo.-El diputado Luis Jiménez respondió a las críticas de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana sobre su posición de ejecutar a los delincuentes, al afirmar que ese país hace lo mismo con los terroristas.

Jiménez cuestionó al ejercito norteamericano cuando “en busca de la paz mundial fusiló al terrorista Osama Bin Laden, a sus hijos, así como a colaboradores de la red Al Qaeda”, casos en los que según el legislador “no recuerda que hayan sido llevados a los tribunales”.

La Embajada de EEUU reprobó las declaraciones de Jiménez y de otros diputados que en un encuentro con el jefe de la Policía lo encomiaron a liquidar a los delincuentes y criminales por el bien de la sociedad.

Jiménez manifestó que los mismos Estados Unidos que hoy lo cuestionan, fueron quienes lo entrenaron en el Estado de Georgia para sacar de las calles a delincuentes peligrosos, en referencia a sus años de servicio en ese cuerpo armado.

El legislador agregó que un delincuente reincidente que le da un tiro en la cara a una mujer Indefensa, es un terrorista dominicano y merece ser fusilado.

Jiménez, exhortó a la Embajada a evitar críticas “ya que en su momento se vieron precisados a utilizar la fuerza en busca de la tranquilidad y la paz de sus ciudadanos”.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario