jueves, 13 de diciembre de 2012

Danilo Medina recuerda a funcionarios cumplir con medidas de austeridad

 

Por: CXD

El presidente Danilo Medina se dirigió este martes a sus funcionarios, a los que les pidió “amarrarse los cinturones” al administrar y usar los recursos públicos, porque él hizo un compromiso de reducir el déficit fiscal, que sólo para este año será de 203 mil millones de pesos.

Medina responde así a las quejas de algunos ministros que se han sentido afectados por las partidas asignadas en el proyecto de ley de Presupuesto de 2013.

"Hasta yo tengo limitaciones de recursos, también... Las instituciones del Gobierno tienen que amarrarse el cinturón, para poder hacer uso de los recursos que serán puestos en sus manos con eficiencia para que podamos rendirle un mejor servicio al país que es lo que están demandando todos los sectores", dijo el Presidente.

Medina les dijo que tiene el objetivo de reducir el déficit fiscal el 2013 y 2014.

El mandatario se refirió a la situación de salud de Hugo Chávez, quien está siendo intervenido quirúrgicamente en Cuba, a él le exhortó a mantener una actitud positiva frente a la adversidad, sin embargo, Medina no ha emitido una carta o llamada oficial al presidente venezolano.

Danilo Medina habló con los medios cuando salió de un encuentro con los Auxiliares Navales de República Dominicana.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario