sábado, 8 de diciembre de 2012

Brown Pérez revela de las Harley Davison de “Barrio Seguro” sólo funcionan 21 de las 52”

 


Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo.-El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) reveló que en la actualidad sólo están en funcionamiento 21 de las 52 motocicletas Harley Davison que el Ministerio de Interior y Policía adquirió para patrullar los barrio de la parte norte del Distrito nacional en el denominado “Barrio Seguro”.

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, dijo que estas costosos motores fueron recibidos por la institución que él dirige y están siendo utilizadas para vigilar el tránsito en las carreteras del país.

Brown Pérez detalló que las 31 Harley restantes se encuentran en los talleres de reparación de la Amet y, por vía de consecuencia fuera de servicio.

Las mismas fueron adquiridas a un costo de US$17 mil dólares cada una por el Ministerio de  Interior y Policía durante la gestión de Franklin Almeyda Rancier, actual asesor en materia de Seguridad del Poder Ejecutivo.

El Director de la AMET, anunció la ejecución de un ambicioso plan que servirá para fiscalizar y reordenar todas las rutas de transporte público de la zona metropolitana.
Aseguró que el principal problema del gran Santo radica en el desorden que impera entre los choferes de carros y autobuses públicos.
Dijo que se reunió con los principales sindicalistas del transporte para buscar una solución viable a dichos males.
- “No vamos a tener paño tibio con esa gente”, advirtió el director de AMET.
Juan Gerónimo Brown Pérez, hizo tales pronunciamientos  ante los miembros de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, donde acudió junto al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, invitado a explicar los motivos de las últimas ejecuciones cometidas por la institución del orden.


No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario