martes, 11 de septiembre de 2012

CAASD: SD sin agua por hoy y otra vez el viernes

Por: CXD
Santo Domingo. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que por motivos de cambios de cuatro válvulas en el Gran Santo Domingo será afectado el abastecimiento del líquido en el Distrito Nacional a partir de hoy hasta mañana, y en Santo Domingo Oeste, del viernes a sábado.


El director de la Caasd, Alejandro Montás, explicó que hoy se comenzarán los trabajos de cambio de una válvula de 36 pulgadas debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy y otra de 42 pulgadas en la avenida Winston Churchill.

DL conoció que los técnicos han dado un plazo de 14 horas para la instalación de las mismas; sin embargo, como medida de precaución, se ha tomado un plazo de 24 horas por trabajos.

En ocasiones anteriores cuando se ha ejecutado este tipo de intervenciones, los barrios capitaleños han sufrido por un horario más extendido que el programado.

Según la Caasd, este cambio de válvulas dejará sin agua a más de cien sectores de la capital, lo que dejaría virtualmente a toda la ciudad sin el líquido. Mientras que el viernes volverán a realizar cambios de válvulas en la avenida Luperón, próximo al barrio Los Taxistas, donde se sustituirá una compuerta de 16 pulgadas y otra de 48 pulgadas en la zona de Pintura, próximo a la avenida Isabel Aguiar, esquina 27 de Febrero.

Entre los afectados están El Millón, Piantini, Gascue, Ensanche Lugo, Ciudad Nueva y San Carlos, el Ensanche Luperón, 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, entre otros.

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario