jueves, 6 de septiembre de 2012

Black Point "será operado cuando él pueda reconocer a las personas y esté consciente”; piden orar por su recuperación

Por: CXD
El artista urbano Black Jonas Point, quien desde ayer está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Plaza de la Salud, permanece en estado delicado de salud, tras el accidente de tránsito que sufrió en el casi pierde la vida. 

Aunque Black Point está evolucionando bien, en los próximos días tendrá que ser intervenirlo quirúrgicamente, debido a que tiene una ruptura en la columna cervical, algunos golpes en la cabeza y cuájalos de sangre.
La información fue ofrecida por Juan José Ventura, hijo del merenguero Johnny Ventura y amigo de la familia del intérprete urbano a el programa televisivo “Arte y Medio” que se transmite por Telesistema 11.
Dijo que “será operado cuando él pueda reconocer a las personas y esté consciente”.
Exhortan a la gente a detener comentarios en las redes sociales sobre su muerte.  
Familiares del artista a través de Ventura exhortaron a las personas que usan las redes sociales que paren de difundir que Black Point falleció, sino que oren por su recuperación, para que toda esa energía positiva influya en su pronta recuperación.
Dijo que esas falsas informaciones le están haciendo mucho daño a la madre del artista.
Ventura expresó que al Hospital Central Plaza de la Salud, donde fue llevado el artista ayer en la mañana, han ido muchos de sus amigos y los que no, se mantienen en contacto para saber de él.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario