domingo, 9 de septiembre de 2012

Black Point continúa en cuidados intensivos; despejan rumores sobre su fallecimiento

Por: CXD

Santo Domingo.-El cantante  urbano Black Point continúa ingresado  en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General la Plaza de la Salud, sin presentar mejoría,  pese a los rumores sobre su fallecimiento que han surgido desde las primeras horas de la mañana de ayer en las redes sociales.

Ayer la encargada de comunicaciones del centro de salud,  Dashira Martínez, dijo que el artista seguía igual, con el mismo pronóstico informado la noche del pasado viernes durante una rueda de prensa en la que se dijo que su estado es delicado pero estable.
A pesar del desmentido, algunos tuiteros todavía se mostraban escépticos debido a la gran velocidad con la que la falsa información circuló por las redes.
“Murió si o no Black Point?”, pregunta@StevenLugoo. En tanto, Marijoe García utiliza Twitter para expresar su disconformidad con las personas que reproducen mensajes sin confirmación, “Ya ta la gente matando a #BlackPoint -_-”, escribió desde @marijoe239.
@MassielPelaez dice en menos de 140caracteres: “ No le conozco, ni sigo su música, pero el caso de Black Point me llega muy de cerca deseo de todo corazón q Dios lo sane!”.
La empresa Alofoke Music, destacada por dar a conocer artistas y temas urbanos en nuestro país, también utilizó Twitter para esclarecer el estado actual de Black Point: “Black Point no ha muerto, no se lleven de BCs (mensajes masivos) desinformativos por favor”, afirmaba desde @ ALOFOKEMUSICNET.
Una petición interesante hace el tuitero Carlos Tomás, “Una sugerencia a los parientes de Black Point, para evitar la ola de rumores, cada día que den a conocer el parte medico”, como una forma de informar de fuentes directas a los seguidores del artista interesados en su evolución médica.
Jonas Ortiz,  nombre real de intérprete urbano, sufrió un aparatoso accidente la madrugada del miércoles cuando salía de una presentación en la discoteca Euforia.
Las primeras informaciones daban cuenta que Black Point presenta fractura de columna cervical y contusión temporal izquierda.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario