lunes, 27 de agosto de 2012

Regidor Antonio Feliz pide a Juan de los Santos arreglo tramo que comunica a los Municipios SDE Y SDN


Por: Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, Antonio Feliz, llamó este martes a las autoridades del Ministerio de Medio Obras Publicas y al alcalde Juan De los Santos a que procedan intervenir el tramo que comunica a los Municipios Santo Domingo Este y Norte.


Feliz indicó que el estado de la vía dificulta el tránsito vehicular, a tal punto que los conductores deben desviarse subiéndose a las aceras de una plaza, debido a que sus vehículos se deterioran.

 -“este tramo de la avenida Charles de Gaulle, próximo al puente Jacobo Majluta,  que comunica los municipios de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, es prácticamente intransitable, debido a los hoyos, hundimientos, y acumulación de agua, lo que se agrava en  la noche por la oscuridad, debido a la falta de iluminación, por lo que hago un llamado al Alcalde Juan de los Santos prestar atención y buscar una solución a la mayor brevedad a este tramo” dijo.

El Edil perredeísta precisó que ha recibido la queja de la mayoría de los choferes que conchan en esta ruta quienes le manifestaron que si no le buscan una solución rápida harán una protesta para que le resuelvan.

Recordó que en varias ocasiones ha sido reparado el tramo señalado, la más reciente hace apenas unos meses, pero la misma no ha servido de nada porque no le construyen un efectivo desagüe y el agua de los barrios Do Oscar y Cancino Adentro se acumulan en el lugar.

Pidió del Ministerio de Obras Publicas desarrollar en conjunto con el Ayuntamiento Santo Domingo Este, para que desarrollen una obra definitiva a este mal que afecta a los munícipes que se trasladan de Santo Domingo Este a Santo Domingo Norte y viceversa.

Decenas de dirigentes comunitarios han pedido de las autoridades de Obras Publicas y el Cabildo la reparación del tramo sin recibir respuesta aun.



No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario