miércoles, 29 de agosto de 2012

Dejemos trabajar tranquilo a Danilo

Por Will Brazoban
La gran mayoría de dirigentes políticos de la oposición han querido darnos cuerda a muchos de los que apoyamos durante el proceso electoral al hoy presidente de la República Danilo Medina, por las designaciones y confirmaciones de muchos funcionarios.


Ignoran esas voces agoreras que el presidente Medina es un estadista con muchas experiencias acumuladas, olvidan que el mandatario fue ministro de la presidencia en las dos primeras gestiones de Leonel Fernández.
Danilo es un armador, un estratega un verdadero manager de un equipo triunfador como lo es el PLD.

Es bueno precisar que si el presidente Medina ha decidido ratificar en sus puestos a muchos de los funcionarios del tren de Leonel Fernández no es más que para no interrumpir trabajos y proyectos que concluyen a fin de año.

Los presupuestos de la mayoría de esas instituciones se han agotado en casi un 80% y si llega un nuevo funcionario se quejaría y crearía muchas conjeturas y disgustos, así como muchas remociones.

El gobierno solo ha dado los primeros pasos de los cuatro años que dura su gestión.

Estoy más que convencido que a partir del mes de febrero Danilo Medina renovará su gabinete en la que incorporará a muchos que desde la banca aun, conformaran parte del nuevo equipo gubernamental.

Rafael Alburquerque, José Tomas Pérez y otros que aun no están dentro del tren gubernamental, por citar dos casos de dos grandes dirigentes y funcionarios con muchos niveles de responsabilidad, transparencia y grandes logros, bien valorados por la población, deberán estar ahí junto a Danilo para continuar lo que está bien y puedan corregir lo que está mal.

Tengamos paciencia permitamos que Danilo trabaje sin presiones, démosle la oportunidad como cada manager de un equipo triunfador a trazar las líneas para desarrollar un gran trabajo que la sociedad en conjunto pueda valorarla como buena y valida.

Por favor compañeros debemos dejar trabajar tranquilo a Danilo.


No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario