viernes, 27 de julio de 2012

Omega, tres meses preso, tambien mandan a trancar la querellante por mentirosa

Por: CXD
Santo Domingo-Pasada las 10 de la noche culminó el conocimiento de la medida de coercion en contra del artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia intrafamiliar.

En ese sentido, El juez de la Oficina  de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra el imputado los cuales deberá cumplir en la cárcel correccional de San Pedro de Macorís.
El juez Vargas adoptó la decisión tras acoger un pedimento del Ministerio Público, representado por la Fiscal Jenny Berenice Reynoso, y la fiscal adjunta Wendy González, quienes presentaron la acusación contra el imputado por violencia de género.
Pero eso no queda ahí, el magistrado pidió al Ministerio Público que tambien arretaran a Yuly Merdedes López, la querellante, por perjurio, debido a que ésta mintió al juez en su declacación, negando que hubiera declarado que “Omega” la maltrató.
Luego de que el magistrado Vargas leyó el dictamen, y el imputado saliera de la sala audiencias, un grupo de personas que esperaban en los alrededores entre familiares y seguidores del artista, armaron un desorden llamando “abusadores” a las autoridades, lo que motivó la intervención de los agentes del orden de la Fiscalía.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario