sábado, 21 de julio de 2012

Omega se entrega a las autoridades

Por: CXD
El popular merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa- Omega- entregó este sábado a las autoridades de la Unidad de Atención a Victima y Violencia de Género. Las autoridades tenían varios días queriendo su presentación para ser interrogado.


El  cantante fue acusado por la bailarina Yuny Mercedes López  de agredir, pero esta desestimó su querrella, a pesar de esto la Fiscalía continúa con el proceso.

Omega se presentó al lugar acompañado de su abogado y de su manager.

Ana Andrea Camacho, fiscal de la Unidad de Atención a Victima de Violencia de Género, Intrafamiliar y delitos sexuales, dijo se está trabajando con el caso y que en las próximas horas Omega será enviado a la fiscalía y que se le dará el mismo tratamiento

Mientras que Carlos Joaquín, abogado del merenguero, dijo que fueron a cumplir con el requerimiento del Ministerio Público y que está a la espera de la decisión del de las autoridades, para luego proceder con la defensa.

Indicó que El Fuerte no se había entregado porque no había sido requerido formalmente y aseguró que tan tan pronto el Ministerio Público informó sobre la  orden de apresamiento, inmediatamente los abogados iniciaron el proceso de entrega.

De su lado, Omega niega la agresión y reiteró que jamás ha golpeado a una mujer y que por el contario a él le sobran las mujeres.

El intérprete de la canción “ Si no me amas” aseguró que con esa situación se pretende hacerle daño a su carrera.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario