domingo, 22 de julio de 2012

Francisco Fernández anuncia irá tras la reelección


Por Darwin Feliz Matos
Sabana Perdida, SDN.-Francisco Fernández, Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano en este Municipio hizo público su intensión de aspirar a la reelección como sindico en el año 2016.


Estas revelaciones fueron hechas por Fernández en la inauguración del Play hermanos Alou.

Fernández quien anteayer fue abucheado por los Peledeístas en el marco de la inauguración de un complejo habitacional, en tanto ayer fue reconocido dos veces por igual numero de organizaciones populares y deportivas. 

Así mismo fue aplaudido y elogiado por los atletas y familiares de estos de las diversas ligas que convergen en el citado complejo deportivo.

 “Le voy a ganar al PLD otra vez  aquí yo, que se junte todos que le voy a ganar nuevamente, y óiganme bien decidí aspirar ya, porque a mi me da pena honestamente al ver tantas compañeros cayéndose a pedazos y en el PRD no hay quien pueda enfrentar al gobierno y mis obras son las que van a hablar por mi” precisó. 

Francisco Fernández pidió a los perredeístas que valoren eso, que mal o bien lo que tengan estén en el poder municipal.

“Señores tienen que entender que primero solo llevo dos años, yo le decía a Henry mi asistente ahorita, pero Juancito tiene tres periodos y no ha resuelto todos los problemas con casi 3,000 millones mensuales que recibe y el gobierno a su favor y yo 500 milloncitos” detalló.

 Dijo que en política las campañas negativas se les revierten a quienes la hacen, agrego que el hombre grande no piensa como mezquino, por eso no arremetió contra el Presidente Fernández, por respeto a la investidura y su consideración como visitante a su municipio.

“Ese hombre esta sentado ahí, no le tire piedras, hay gente que quería que yo hiciera un discurso en contra de Leonel y no será así, yo no puedo ser mezquino” aseguró Fernández.

“Yo seguiré haciendo esto que estamos haciendo para que la juventud continúe desarrollándose en el deporte y alejándose de los vicios, solamente un hombre grandes ligas como soy yo puede construir grandes obras como estas en beneficio de la juventud de Santo Domingo Norte, reitero un hombre de Grandes ligas soy yo” finalizó.

Jaime Peña, presidente del Club hermanos Alou, entregó un reconocimiento al Sindico Francisco Fernández.
Igualmente José Bismar Solano, presidente de las asociaciones de juntas de vecinos reconoció a Francisco Fernández, igualmente a Nelson Fulcar y a Luis Hilario.

Nelson Fulcar, Encargado del Presupuesto Participativo; Elvia Rodríguez, Secretaria General, Luís Hilario, los Regidores Loren Girón, Sixto Mercedes y Suna Martínez, así como Ruddy Ortegas, Omy Peña, entre otros.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario