lunes, 2 de mayo de 2011

Para Apple, después del iPhone 4 podría seguir ¿el 6?

Por: (CNN) — Si eres un fanático común de Apple, probablemente te emocionaste al enterarte de que el iPhone 4 ya está disponible en color blanco.


Pero los verdaderos nerds de Apple ya superaron eso.

Incluso los rumores sobre el iPhone 5 (que aún no es anunciado y que posiblemente no existe) están cada vez más pasados de moda.

El nuevo tema de moda es el iPhone 6.

Aunque una nueva versión del iPhone 4 acaba de salir, la gente ha estado hablando acerca del iPhone 5 más o menos desde el momento en que el iPhone 4 fue lanzado en junio de 2010.

Ahora, incluso antes del lanzamiento del iPhone 5, que se especula saldrá a la venta en septiembre, los expertos en tecnología están obsesionados con la versión posterior a la posterior.

Esto puede parecer ridículo, pero tal vez es normal en el mundo hiper cargado de noticias tecnológicas. Así que seguiremos la corriente. He aquí un vistazo a lo que los conectados blogueros están diciendo acerca del iPhone 6 (repito: no es el iPhone 5, sino el que vendrá después de ése).

El nombre: Todo el mundo parece estar llamando al siguiente-siguiente smartphone de Apple iPhone 6, pero no está claro si realmente ése será el nombre.

Apple no ha seguido un orden cronológico en el pasado. El iPhone 4 parece ser más un indicio de que Apple quería que el teléfono funcionara en una red 4G que el número de modelo.

Después del iPhone original, llegó el iPhone 3G (que funciona en la red 3G de AT&T) y luego el iPhone 3GS (la S supuestamente significa speed [velocidad], ya que el teléfono es más rápido). El hecho de que nunca hubo un iPhone 2 descarta este enfoque de orden numérico.

La fecha de lanzamiento: El 2012 parece lógico. The Atlantic publicó otro conjunto de rumores, diciendo que "tiene sentido, ya que encaja con la historia del smartphone, debido a que debutó en 2007, y un nuevo modelo ha sido lanzado todos los años".

La pantalla: La publicación japonesa Nikkan echó a andar el molino de posibilidades sobre el iPhone 6, con una publicación que indicaba que Sharp producirá un nuevo tipo de pantalla para el teléfono.

Más delgado y liviano: Algunos teléfonos inteligentes –especialmente los Android– son cada vez de mayor tamaño, ya que las pantallas grandes son mejores para ver video. Se especula que el iPhone 6 de Apple será más delgado y ligero, como sucedió con la iPad 2.

Esto es lo que Apple Insider tiene que decir sobre el tema: "Se dice que la pantalla de cristal líquido del esperado iPhone 6 cuenta con tecnología de 'poli-silicio de baja temperatura', un formato de visualización de última generación que permite pantallas más delgadas y ligeras que consumen menos energía que las tradicionales pantallas de LCD".

The Register publica que esta tecnología de pantalla podría ser usada también en tabletas.

¿Qué quieres ver en el iPhone 5/6? ¿Quieres empezar a especular acerca de un iPhone 7? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios. O tal vez deberíamos tomarnos unos meses para digerir toda esta situación y opinar después.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario