lunes, 2 de mayo de 2011

Mejía se reúne con la comisión que organiza proclamación de su candidatura

Por: CXD
ORTIZ BOSCH SEÑALÓ QUE LOS TRABAJOS SE VIENEN REALIZANDO DE MANERA ORGANIZADA  
Las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunieron hoy con el equipo del ex presidente Hipólito Mejía y los miembros de la comisión designados para la proclamación del candidato seleccionado en la convención.


Mejía se reunió esta mañana en su local del sector externo con el presidente en funciones, Andrés Bautista, el secretario general Orlando Jorge Mera, Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, y Teófilo Tabar, miembros de la comisión organizadora designados para coordinar los trabajos de la proclamación del ocho de este mes en el Palacio de los Deportes.

Andrés Bautista explicó que se han venido haciendo reuniones de trabajo para la asamblea de la XXIX Convención extraordinaria del PRD que proclamará a Mejía.

Sostuvo que han realizado jornadas de trabajo con los dirigentes regionales que llevarán a más de seis mil delegados que ratificarán al próximo candidato presidencial de ese partido.

De su lado, Ortiz Bosch señaló que los trabajos se vienen realizando de manera organizada de acuerdo a los estatutos de ese partido y aseguró que será un evento que impactará en la sociedad  dominicana.

“El pueblo quiere un PRD unido, fuerte, para terminar con el desaliento que le ha causado el actual gobierno.
En el encuentro participaron, además, el candidato vicepresidencial, Luis Abinader, Ramón Alburquerque, Tony Peña Guaba, Rafael Suberví Bonilla, César Cedeño, César Sánchez, y Héctor Guzmán.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario