martes, 3 de mayo de 2011

Darwin Feliz celebra un año mas de vida

 

Por: CXD
El ágil y dinámico fotoreportero Darwin Feliz Matos celebra este martes un año mas de  vida.
Feliz, quien es el Secretario Nacional de Comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Dominicana, organizacion politica a la que pertenence desde temprana edad.


Colaborador de este portal, tanto con articulos de opinion,fotos, videos, noticias, entre otros.

Feliz Matos, es un brillante joven premio Nacional de la juventud en el renglón Servicios Sociales Voluntarios a favor de una comunidad, premiación esta que otorga la Secretaria de la Juventud, así como Hijo Meritorio del Municipio Santo Domingo Este, aprobado a unanimidad por la Sala Capitular del ASDE.

Con una hoja de servicio de más de 12 años como líder comunitario en defensa de los Derechos Humanos, Defensa al Medio Ambiente, reclamos de la mejoría de los servicios básicos como el Agua Potable, Energía Eléctrica, la reconstrucción de la Escuela básica, la implementación del Programa Ciudad Democrática, gestionar utilerías escolares, deportivas entre otras.

Preside la Comision Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro, para la cual trabaja en beneficio de los jovenes de su comunidad, para la cual ha dedicado gran parte de su vida.
Felicidades en abundancia le desean todos aquellos que la quieren y que siga cumpliendo muchos años más.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario