lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden se sirvió de una mujer como escudo humano antes de ser asesinado

Por: EFE.-Osama bin Laden se sirvió de una mujer, aparentemente su esposa, como escudo humano este domingo, durante la incursión estadounidense que terminó con su muerte en Pakistán, indicó el lunes el principal asesor del presidente Barack Obama en temas de anti-terrorismo, John Brennan.

Esa mujer, que murió junto al jefe de Al Qaida durante el operativo de un comando norteamericano contra la mansión donde se escondía Bin Laden en Abbottabad, al norte de Islamabad, "sirvió de escudo" humano, explicó Brennan durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"Por lo que he comprendido, y las informaciones detalladas aún nos están llegando (...), cuando Bin Laden estaba en posición de ser alcanzado, ella estaba ubicada de una forma que indica que fue utilizada como escudo", agregó el funcionario.

"Y que Bin Laden o su hijo la pusieron allí, o que ella misma lo hizo, sí, de acuerdo con lo que he comprendido ella también fue abatida (...). Era una de las mujeres de Bin Laden, agregó Brennan.

1 comentario:
Write comentarios
  1. YO NO CREO LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN, CREO QUE ES UN SHOW MEDIATICO MAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA PARA ENGAÑAR AL MUNDO Y BAJAR LA PRESION DE LO AMERICANOS DE LA INFLASION Y EL DESEMPLO QUE LO ARROPA.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304321684.html

    ResponderEliminar

Este portal no se hace responsable de ese comentario