jueves, 14 de abril de 2011

Suspenden Dir. Planeamiento Urbano por autorizar uso de suelo por 5 millones sin conocimiento de la Sala Capitular

Santo Domingo Este-Los Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este aprobaron casi a unanimidad la suspensión de la Directora de Planeamiento Urbano por autorizar y cobrar a una empresa la suma de 5 millones de pesos por el uso del suelo, facultad esta de la sala capitular.




El regidor Derlin Castillo del partido Revolucionario Dominicano y miembro de la comisión de planeamiento urbano de la Sala Capitular,  fue quien puso el tema en agenda y dijo enterarse porque la empresa beneficiada, Constructora Colven, se dirigió a dicha comisión para informarle que los trabajos que realizan de meter por debajo de la tierra fibra óptica en San Luis fueron parados por el sindico de esa localidad, Dr. Rodolfo Valera por esta no contar con la autorización correspondientes, es decir con la aprobación de la sala capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, razón por la cual el alcalde de San Luis procedió a incautarle los equipos.

El regidor, mostró copia del cheque pagado por la compañía y una copia del oficio en la cual la Sra. Miguelina autoriza a esa empresa al uso del suelo, cuando su función, afirma el concejal era remitir a la sala capitular la solicitud para su conocimiento.

De inmediato, el regidor, Elcido Diaz, del partido Moda propuso que la funcionaria sea suspendida de sus funciones mientras que la regidora Evelin Fernandez y Fany Santana del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) propusieron que sea sin disfrute de sueldo hasta tanto se investiguen esta y otras irregularidades que les plantearemos más adelante

La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario