viernes, 22 de abril de 2011

Richard mata a Denny tras discusion por un metal

Por: CXD


Cancino Adentro.-Con una estocada en el costado derecho, después de haberle propinado una paliza, un trabajador informal de los denominados “Buzos” del transfer de basura en este sector ultimo a otro en la mañana de hoy.


El muerto es Denny de Jesús Gregorio, residente en la calle perpendicular 4ta. Su deceso se produjo luego de ser llevado al Centro Médico Integral II de carretera mella.

El asesino lo es Richard, conocido por el mote de “Richard Reyita” quien sin mediar palabras en el depósito de basura donde ambos se dedicaban a la recogida de desperdicios para ser vendidos le propino varios “Palos” en la que según dicen algunos de los testigos del hecho la esposa del primero le paso un arma blanca con la que le largo una estocada la que le causo la muerte. 

El matador emprendió la huida, pero gracias a un vecino del hoy occiso quien le siguió pudo provocar que una patrulla policial lo atrapara en el Puente Ozama, a bordo de un vehículo de concho. Fue trasladado al destacamento Felicidad de Los Mina donde es interrogado por Departamento de Inteligencia Criminal. 

El cadáver de Denny de Jesús se encuentra en patología forense donde es sometido a una autopsia para ser entregado a la familia.

El padre del joven asesinado Gregorio de Jesús “Maco” pidió de las autoridades judiciales castigar con todo el peso de la ley al criminal de su hijo.

Con llantos incontrolables Gregoria Gregorio madre de la victima pedía a gritos sea apresada la esposa del asesino y que ambos sean sometidos a la justicia.
Con el asesinato de Denny es el segundo hecho sangriento acontecido en Cancino Adentro, puesto que en un confuso incidente fue ultimado por agentes policiales el joven Rafael Espinal Santos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario