sábado, 23 de abril de 2011

Policía apresa hombre mató a otro en medio de una discución

Por: CXD
SANTO DOMINGO.-La Policía apresó en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este, a un hombre de 38 años que mató a otro en medio de una discusión por la perdida de metales recogidos en el vertedero de ese sector.


El detenido es Richard Padrón Féliz, quien admitió haber ultimado de una puñalada a Denny de Jesús Gregorio, de 27 años, en medio de una discusión por el robo de unos metales que había recogido en el vertedero que opera en la zona. 

Informó que De Jesús Gregorio, con domicilio en la calle Primera, número 43, del referido sector, falleció a las 09:40 mientras era conducido a la Clínica Integral II.

El detenido admitió haber cometido el hecho por que en horas de la madrugada de hoy, él recogió unos metales en el vertedero en mención, donde labora como buzo y los dejó allí para venderlos en la mañana de hoy.

Alega que Denny (occiso) aprovechó que se marchó para sustraerle los mismos y cuando este le reclamaba, se produjo una discusión entre ellos, y luego un forcejeo por lo que tomó un cuchillo que había en el suelo y le propinó una estocada, que posteriormente le produjo la muerte.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario