domingo, 17 de abril de 2011

Nuria dice acuerdo de Euclides con CDEEE es “una desvergüenza descomunal”

Piera se preguntó si a los demás dominicanos que se atrasan en el pago de la electricidad, y que no han acumulado una deuda tan grande como la de Euclides Gutiérrez Félix, se les daría el mismo trato privilegiado que al influyente funcionario y dirigente del oficialista PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana-El acuerdo de pago suscrito entre la Corporación Dominicana de EmpresasEléctricas Estatales (CDEEE) y el superintendente de Seguros y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, es “una desvergüenza descomunal”, a juicio de la periodista Nuria Piera.


La productora y conductora del programa Nuria-Investigación Periodística, criticó que a Gutiérrez Félix, que acumula una deuda de RD$3.6 millones con la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), se le aceptara sólo el pago de 200 mil pesos, como abono a su deuda millonaria por consumo de electricidad no pagado, y que tuviera que ir hasta sus oficinas el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini.

Piera se preguntó si a los demás dominicanos que se atrasan en el pago de la electricidad, y que no han acumulado una deuda tan grande como la de Euclides Gutiérrez Félix, se les daría el mismo trato privilegiado que al influyente funcionario y dirigente del oficialista PLD.

El pasado jueves el dirigente peledeísta y Superintendente de Seguros declaró que el gobierno del presidente Leonel Fernández hay funcionarios ladrones, y supuestamente no son denunciados por Nuria Piera y Alicia Ortega, periodistas a las que insultó calificándolas de “ignorantes”  y “analfabetas”.

El funcionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, expresó textualmente “en este gobierno hay funcionarios ladrones”, de los cuales se excluyó afirmando que no va a tirar su trayectoria por suelo.
El pasado jueves el dirigente peledeísta y Superintendente de Seguros declaró que el gobierno del presidente Leonel Fernández hay funcionarios ladrones, y supuestamente no son denunciados por Nuria Piera y Alicia Ortega, periodistas a las que insultó calificándolas de “ignorantes”  y “analfabetas”.
Se quejó de que las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera alegadamente no investigan a esos funcionarios peledeístas que roban desde sus posiciones en el gobierno, y sin embargo lo han acusado a él de cometer irregularidades en el desempeño de su cargo en el Superintendencia de Seguros.

Dijo que está procediendo judicialmente contra las dos periodistas, y que nada ni nadie evitará que esos casos sean conocidos en los tribunales, porque “los pleitos se ganan peleando”.

Asimismo, dijo que Ortega y Piera son dos ignorantes y analfabetas, que no saben que él está autorizado por ley a hacer las ventas de los inmuebles de la Superintendencia, porque su cargo tiene la atribución del ser el liquidador de los bienes de las empresas quebradas que han pasado a ser propiedad de esa institución estatal.

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario