sábado, 23 de abril de 2011

Muere en el Hospital Darío Contreras hombre herido por la PN en supuesto intercambio de disparos

Por: CXD
Santo Domingo Este-Un presunto delincuente que era buscado de manera activa por ocasionar la muerte a una persona y heridas a otras dos en hechos violentos ocurridos en los sectores Las Cañitas, La Ciénaga y Guachupita, de esta capital, fue abatido a tiros, en medio de un enfrentamiento con oficiales policiales que trataron de apresarlo en el sector Villa Satélite, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.


Se trata de Juan Carlos Matos García (Juancito) de 36 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron una agresión a tiros de que fueron víctimas.

Dijo que en poder de Juancito, contra quien existían varias órdenes de arrestos, se ocupó el revólver marca y numeración no legible, conteniendo en su cilindro dos capsulas del mismo calibre, con el cual disparó a los agentes actuantes, desde la casa sin número de la calle 20 del referido sector, donde se escondía.

La Policía precisó que el hoy occiso era buscado con relación a la muerte del joven Deivi Antonio Pérez Reyes (Cheroki), de 20 años, perpetrada el pasado 29 de marzo del año 2009, en el callejón Sánchez, de la calle 10, próximo al río Ozama, sector Las Cañitas.

Era buscado, además, por las heridas que presentan Nelson Puello Pérez, Jhonny Suero Fernández, a quienes atacó a tiros el pasado 24 de diciembre del año 2009.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario