martes, 19 de abril de 2011

Miguelina Santana confirma se mantiene en el cargo a pesar de haber sido "suspendida" por SC

Por Robert Vargas

                  Miguelina Santana
Santo Domingo Este.
- La Directora de Planeamiento Urbano del ASDE, Miguelina Santana, descartó hoy que se proponga dejar el cargo y restó calidad legal a la acción del Concejo de Regidores que le ordenaron abandonar el puesto temporalmente para investigarla por presunta usurpación de funciones.

Santana confirmó que se matiene en el puesto y este martes fue vista en la sede principal del ASDE cuando se dirigía a una reunión con un paquete de documentos en los brazos.
Se definió como una mujer "cristiana" con un "carácter duro" que aprendió de su padre.


Dijo que "no cambiará" su forma ni sus actuaciones y precisó que se debe a las instrucciones que le da el alcalde Juan de los Santos.

Restó legalidad a la suspensión de que fue objeto la pasada semana por los regidores y se definió como una mujer honesta, pulcra y cristiana.

La SC la suspendió tras tener indicios de que ella otorga o niega, "ilegalmente", no objeciones a uso de suelo, poder que los regidores consideran les pertenece.

Este martes, un grupo de regidores le comunicaron la suspensión mediante un acto de alguacil "para que no alegue ignorancia".

Le advirtieron que no debe firmar ningún documento en nombre del ASDE.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario