jueves, 14 de abril de 2011

Mejor que NUNCA Horford brilla en NBA

Firma por $US60.0 millones Horford estampó su firma con los Hawks por una extensión de cinco años y 60.0 millones de dólares, asegurando su futuro

Escrito por: ANTONIO VALDEZ (a.valdez@hoy.com.do)
Los roles y aportes de los dominicanos Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García, marcharon por rumbos diferentes, al concluir ayer la temporada regular de la NBA, en que sólo uno de ellos estará activo en los playoffs de la liga.


Horford, mostró su progreso por cuarto año seguido, al extremo de integrar por segunda vez la escuadra de la Conferencia Este en el All-Star celebrado en Houston, Texas, en febrero pasado.

El criollo -de 6’10” y 245 libras- fue un hombre de valía durante toda la campaña para los Atlanta Hawks, tras promediar 15.5 puntos, 9.4 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 bloqueos en 76 juegos (sin incluir el de anoche), en los que tuvo una efectividad de 55.8 desde el campo y 79.8 en tiros libres, además de 35:23 minutos en cancha.

En cada uno de estos renglones superó sus promedios de las últimas tres campañas, renglones estos que lo solidifica entre los mejores centros de la NBA.
En total, ha jugado 305 partidos de serie regular. 

La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario