lunes, 18 de abril de 2011

Manuel Tejeda llama a la reflexión durante Semana Santa


Los Mina.-El coordinador Municipal de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ingeniero Manuel Tejeda anunció que por motivo de la Semana Santa esa organización política tomará un receso en sus actividades proselitistas, ya que cree que el momento es propicio para reflexionar.


Tejeda, expresó que los días santos de la Semana Mayor deber ser de tregua política, de búsqueda de una renovación de fe y de perdonar al rival o al adversario.

El experimentado dirigente político  dijo que el PRD suspenderá sus actividades para guardar el asueto de Semana Santa y que luego iniciará el desarrollo de una agenda sin descanso hasta lograr su objetivo de que Hipólito Mejía pueda alcanzar  la Presidencia de la República en los comicios del 2012.

Llamó a los ciudadanos a seguir el camino de las divinas enseñanzas de Jesús y hacer del amor al prójimo.
“Tenemos el firme compromiso y la necesidad de dedicar los días de Semana Santa a la reflexión y la unión familiar, pero sobre todo a la confraternidad en la que todos unidos podamos gozarnos la Semana Mayor” preciso.

Unidad del PRD
Tejeda expreso que esa organización política inició su unificación el pasado domingo y ganará con facilidad las elecciones presidenciales de 2012.

Así mismo revelo que se conformo la Comisión de Cinco dirigentes de la Corriente de Hipólito Mejía y 5 de la corriente de Miguel Vargas, de igual forma aseguro que serán activadas la misma comisión por Regiones a fin de fortalecer la unidad de la organización política.

El Coordinador Municipal dijo que el PRD luce maduro y compactara su unidad para desalojar con la candidatura  de Hipólito Mejía al presidente Fernández y al PLD del poder.


No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario