jueves, 14 de abril de 2011

Luis Ynchausti pide no apoyar precandidatos PLD hasta que hagan compromisos con las bases

El Presidente del Movimiento de Unidad Social,  Luis Ynchausti dijo que aún no ha definido con quien va a trabajar con miras a las elecciones  internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautadas para el próximo 26 de junio.

Ynchausti dijo que lo primero que debe hacer cualquiera de los siete precandidatos es tomar en cuenta a  los compañeros de las bases, principalmente a aquellos que no han tenido ningún tipo de participación gubernamental, los cuales se consideran en el olvido y por tanto  desmotivados.

Resaltó que no se sumará a trabajar por ninguno de los aspirantes presidenciales del partido morado hasta que alguno de ellos asuma un compromiso para ejecutar y cumplir de manera práctica con  los enjecientes, las madres solteras, juntas de vecinos, religiosos y campesinos y extendió un llamado a sus compañeros para que también mantengan esa posición.

El también miembro del Comité Central del Partido de gobierno, señaló que, sólo Margarita Cedeño de Fernández  y Danilo Medina, tienen posibilidades reales de ganar en los comicios internos, pero lamentó que la población está cansada de promesas.

El dirigente político, resaltó, sin embargo, que independientemente de cualquier rol que asuma  el Movimiento de Unidad Social, tiene la convicción  de que el Presidente Leonel Fernández, debe mantener la imparcialidad que anunció al país, porque de lo contrario podría crear una crisis mucho más fuerte que las ocurridas en el Partido Revolucionario Dominicano.

Cada día son más las agrupaciones  barriales, culturales y religiosas que se suman a la plataforma social de Luis Ynchausti, quien más que político se considera un trabajador que lucha por quienes no tienen nada.

En esta semana recibió el respaldo de líderes comunitarios de San Luis, Gualey, Sabana perdida y otros barrios de escasos recursos económicos de la Provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario