martes, 19 de abril de 2011

La boda real será transmida en vivo por You Tube

INGLATERRA.-El sitio de videos youtube transmitirá en vivo la boda real del príncipe William y Kate Middleton en Inglaterra, aunque será una prueba para los servidores de la compañía, que tendrá que manejar todo ese tráfico simultáneamente, indicó la web Fayerwayer.


La Corona inglesa ya había anunciado que el casamiento se transmitiría a través de Internet, aunque no se conocía que Google sería el encargado de hacer la transmisión, mediante elcanal real oficial.

A su vez, la transmisión resalta también el nuevo servicio de streaming permanente de YouTube.

YouTube se adjudicó la transmisión por razones de infraestructura, ya que ningún servicio menor sería capaz de manejar el tráfico que significará el evento.

Hay que recordar que YouTube ya transmitió algunos eventos convocantes como los recitales de U2 (que llegó a 10 millones de personas conectadas) y debates presidenciales, aunque ningún show o episodio de esta magnitud.

Incluso, Google comenzó a publicitar al evento con mapas más detallados de Londres en Google Earth y con el lanzamiento de videos tipo “trailer” de la boda, como el ensayo oficial.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario