domingo, 17 de abril de 2011

José Tomas asegura resultará vencedor en la batalla electoral 2012

El Precandidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana, José Tomás Pérez aseguró que resultará vencedor en el proceso interno de su partido y que por ende la batalla por las elecciones del 2012 será entre dos Santiagueros. Afirmó que nadie tiene duda del progreso sostenido que ha mantenido su precandidatura, la cual ha calado en todos los sectores de la sociedad. 

Mi candidatura se ha fortalecido en los últimos meses alcanzando un crecimiento sostenido, gracias al trabajo directo que estamos haciendo en los barrios del país, donde entramos en contacto cara a cara con la gente y con los dirigentes del PLD y escuchamos sus problemas.

José Tomás Pérez confió en que los peledeístas no se equivocarán el próximo 26 de Junio y escogerán a quien pueda representarlos frente al PRD, por lo que aseguró que la contienda por el poder será entre el e Hipólito Mejía, lo que definió como una pelea entre gurabero y gurabero.

Dijo que derrotó al ex presidente en la capital en el dos mil 2 y que ahora lo hará a nivel nacional.

El precandidato peledeísta reiteró que mantendrá la línea de estabilidad y progreso que han sostenido los gobiernos del PLD, haciendo un gobierno donde cada peledeísta y cada dominicano se sienta representado.

Consideró que al PLD hay que devolverle sus orígenes de partido humilde, y que los funcionarios de su gobierno deberán quitarse los sacos, remangarse las camisas e ir a los barrios, porque eso es lo que desean los peledeístas, sentirse parte del gobierno.

Recordó que nunca ha perdido una batalla, ganó en la secretaría general, y también la senaduría y que ahora con el apoyo de los peledeístas nuevamente ganarla la convención de su partido.

José Tomás Pérez habló en esos terminos al encabezar un encuentro con los munícipes y dirigentes peledeístas del barrio los Girasoles de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes del PLD.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario