viernes, 15 de abril de 2011

Jesús Medrano asegura Defensa Civil Cancino Adentro está preparada para jornada Semana Santa



Por: Leonel González
El Paraíso.-El Presidente de la Estación 125 de la Defensa Civil Dominicana, aseguro que está todo listo para preservar la vida de los ciudadanos que festinen el feriado de la Semana Santa, para la cual cuenta con un equipo de rescate el cual está listo para la tarea.


El experimentado rescatistas severo que todo está preparado en la que ya cuentan con el listado de los voluntarios que trabajaran en el perímetro que va desde la Guayubin Olivo, hasta la Clínica Privada Integral II, así como desde la Charles de Gaulle con Carretera Mella, hasta el Puente Ozama que divide con Santo Domingo Norte.

Medrano dijo que el Centro de Operaciones estará instalado en la tienda La Sirena de la Charles de Gaulle, donde desde hace más de 8 años ha servido como modulo para llevar a cabo las operaciones del equipo de operaciones.

Señalo el presidente de la Organización de rescate, que están suspendidos todos los lugares del Rio Ozama, asegurando que solo el Cachón de la Rubia es la fuente acuífera que está habilitada para darse un chapuzón.
De igual forma aseguro que Junto a la Policía Nacional de la Provincia recorrerán las Riveras del Ozama, así como la Cañada Apocalipsis, a fin de evitar se ahoguen los bañistas.

“El único sitio de esta Zona que Medio Ambiente ha habilitado para baño es el Cachón de la rubia, ni el Rio Ozama, ni Tosa, como tampoco el Rio tiburón y la Isabela están habilitados por la contaminación que les afecta, por lo que exhortamos a los bañistas a recurrir al referido Cachón”

El Presidente de la Defensa Civil en Cancino Adentro, se expreso en esos términos al ceder una entrevista exclusiva a Cancinoxdentro, al aproximarse la Semana Mayor donde los ciudadanos recurren a los balnearios a disfrutar de baños.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario