domingo, 17 de abril de 2011

Horford: brillante Encesta 16 puntos en triunfo Hawks sobre Magic

Venganza. El pasado año, los Orlando Magic barrieron a los Hawks en su eliminatoria 4-0

ORLANDO, Fla.  AP.   Joe Johnson encestó 25 puntos, Jamal Crawford añadió 23 y los Atlanta Hawks vencieron a Orlando por 103-93 en el primer juego de su serie de primera ronda, ayer, sobreviviendo a una monstruosa noche de la estrella de los Magic, Dwight Howard.


Atlanta fue eliminado por Orlando en los playoffs del año pasado en la más abultada barrida de cuatro de cuatro juegos en la historia de la NBA, pero esta es muy diferente. Los Hawks llegaron a tener ventaja de 18 puntos con un marcaje cerrado sobre Howard toda la noche, y el resto de los Magic estuvieron desacertados y no pudieron hacerse sentir.

Howard empató un récord en su carrera con 46 puntos, así como también atrapó 19 rebotes. Jameer Nelson tuvo 27, pero ningún otro jugador de Orlando alcanzó cifras dobles.

El segundo juego será en Orlando, el martes.
Al Horford añadió 16 puntos en 44:56 minutos, tirando de 14-7 desde el campo (1-0 en 3-puntos), 6 rebotes, 3 asistencias y un robo para los Hawks. Josh Smith agregó 15 y Kirk Hinrich 13.

Los Hawks tomaron control del partido después de tropezar en los playoffs con una racha de seis derrotas seguidas. Ellos estaban delante 85-71 al llegar al período final y tuvieron un respiro cuando Howard cometió su quinta falta con 10:58 por jugar.

Juegos  de hoy
1:00 PM  Memphis  en  S.Antonio
3:30 PM  N.Orleans  en  LA Lakers
7:00 PM  New York  en  Boston
9:30 PM  Denver  en  Oklahoma

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario