jueves, 14 de abril de 2011

Hipólito Mejia afirma unidad PRD será sellada después de Semana Santa

Santo Domingo Este-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipolito Mejia Domínguez visitó ayer el municipio Santo Domingo Este para acudir aun acto, el cual llamó de calentamiento en el Hotel Aurora del Sol donde cientos de perredeistas reiteraban trabajar sin descanso hasta llevarlo al poder.

Mejia dijo que en la semana mayor hay que hacer una pausa para dedicarle tiempo a Dios y permitir a los dirigentes que realices las actividades propias de la época pero que después de la Semana Mayor la integración será definitiva en esa organización política.
 Agregó que en los próximos días se distribuirá entre los perredeistas un protocolo o patrón el cual establecerá la estructura y puestos a ocupar por los dirigentes para la campaña que recién iniciaba aclarando que el mismo había sido diseñado pensando en la integración de todos y que a partir de este momento el eslogan era “unidad e integración”.

Esta actividad contó con la participación del candidato vicepresidencial Luis Abinader y los principales dirigentes de su equipo en este municipio entre los cuales se encuentra la Diputada Josefa Castillo,  Domingo Batista, Burgo Gómez, Manuel Tejeda, Telma Sánchez, los  Diputados Alexis Jiménez y Bertico Santana, Catalino Sánchez, Jesús Pineda, Bienvenido Ortiz (el primo), los regidores Robert Arias, Arturo Quiñónez, Wanda Garcia, Amado Diaz, Adriano Rojas y Derlin Castillo, presidentes regionales y zonales, como también los dirigentes Rafael Suberbi Bonilla, Pedro Franco Badia, Tony Peña Guaba, Francisco Peña, entre otros.
Previo al acto, 3:30 PM de la tarde, el ex mandatario sostuvo un encuentro con los el coordinador del proyecto presidencial del Ing. Miguel Vargas Maldonado en el Municipio, el ex Diputado Julio Romero quien junto a su esposa la Diputada Wendy Romero, se comprometieron a trabajar por el triunfo de Hipolito Mejia en las próximas elecciones presidenciales.

Media Hora después, 4:00 PM de la tarde, Mejia tuvo un encuentro con el Diputado Cruz Pichardo, su esposa Adalgisa Abreu y sus equipos, quienes también se comprometieron a trabajar sin descanso hasta llevar su candidato hasta las escalinatas del palacio nacional luego de ganar las elecciones presidenciales del año 2012.

En ambos encuentros, el Candidato presidencial agradeció el apoyo y dijo que se trataban de visitas de cortesía y que luego de culminar la Semana Santa vendrá la integración definitiva de los perredeistas, los dirigentes antes mencionados también se integraron al acto del Hotel Aurora.


La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario