martes, 19 de abril de 2011

Felucho dice Margarita Cedeño no es la candidata preferida de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Felucho  Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que Margarita Cedeño, la primera dama, no es al candidata favorita del presidente Leonel Fernández.


Jiménez defendió la alegada neutralidad a la que ha prometido el líder del PLD con miras al proceso electoral interno de los peledeístas.

“El compañero Leonel Fernández no tiene  siquiera en Margarita (Cedeño de Fernanadez) su candidata”, dijo textualmente el ex Ministro de Turismo, según una declaración divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que tiene muchos años trabajando política con el presidente dominicano y que siempre ha sabido como actuar en los diferentes momentos.

“He conocido pocos políticos de la capacidad, el talento de Leonel. Estoy absolutamente convencido de que como líder del PLD, que lo es,  no  se inclinará por precandidato alguno”, sostuvo.
Más temprano que tarde, la primera dama tendrá que adoptar una decisión sobre su participación en las primarias del PLD.
Consideró que la presencia de Margarita Cedeño de Fernández, la primera Dama de la Republica, presenta cierta novedad en el proceso, porque le da “una especie de sabor musical al asunto, por ser al única mujer entre el grupo”.

No obstante, advirtió que más temprano que tarde, la primera dama tendrá que adoptar una decisión sobre su participación en las primarias del PLD.

En cuanto a la situación que se puede dar en las elecciones generales para la que faltan un año y un mes, manifestó que aunque no hay un candidato o partido ampliamente ganador, muchas fuerzas se sumarán a la candidatura que presente el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario