domingo, 17 de abril de 2011

Felucho dice a los peledeístas que deben decidir entre “gallos y gallinas”

 

Dijo que es tiempo de la pelea de revancha contra Hipólito

SANTIAGO,República Domnicana.-Félix Jiménez (Felucho) declaró que Danilo Medina “sí tiene vida política y experiencia de Estado” para ser el próximo presidente de la República y ha sido el arquitecto de los triunfos del  Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Al participar en el acto de lanzamiento formal de la precandidatura presidencial de Danilo Medina, dijo que en el PLD “hay gallos y hay gallinas”, lo que provocó algarabía y aplausos en la multitud presente. Entre los presentes se interpretó la palabra “gallina” como una referencia a la primera dama, Margarita Cedeño.

Asimismo, dijo que ganarán “al buey cansón”, refiriéndose al Partido  Revolución Dominicano (PRD).
Agregó que es momento de la revancha contra el ex presidente Hipólito Mejía.

Danilo Medina
El discurso del aspirante presidencial del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Danilo Medina, en su  acto de proclamación en la Arena del Cibao, no varió mucho su discurso en relación a sus declaraciones del último acto masivo realizado en Santiago, el pasado 19 de febrero, en el club Plaza Valerio.

El dirigente político quien está en su tercer intento por alcanzar el primer cargo público de la nación, reiteró que será un presidente ético, moral y que sobre  todo no robará.
Antecedieron a Danilo  con declaraciones Antonio Isa Conde,  quien proclamó que con esta propuesta el país estará tranquilo.
Ante la presencia de miles de simpatizantes de su proyecto político que coparon las instalaciones de la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira, Medina vio interrumpido su discurso por  las fallas técnicas, que le obligaron a olvidarse del telepronter, y recurrir al discurso impreso.

La militancia de apoyo a Danilo, en Santiago, estuvo encabezada por  Ramón Rodríguez (Monchy, presidente del Comité Municipio, PLD,) Fernando Rosa, Nelson Sánchez,  Mélido Guzmán, Justo Guzmán y  otros.

En el escenario no se vieron dirigentes de la corriente del presidente Leonel Fernández Reyna.
El equipo de apoyo
Antecedieron a Danilo  con declaraciones Antonio Isa Conde,  quien proclamó que con esta propuesta el país estará tranquilo.

Describió  al dirigente político como una persona voluntad de hierro, con una convicción profunda y fuerte para hacer los cambios que se requieren.

“Estamos  apoyándolo, de nosotros depende que logremos el triunfo”, dijo en su discurso.

Por los santiagueros habló  Monchy Rodríguez,  quien destacó las condiciones de Danilo y la posibilidad de que alcance la presidencia en esta ocasión y llamó a los peledeístas a sumarse a esta propuesta, por el bien del país.

A Danilo lo acompañaron en la Arena del Cibao, su esposa Candy de Medina y sus hijas, los miembros del Comité Político,  Radhamés Camacho,  Carlos Amarante Baret,  Felucho Jiménez.

También los senadores Winston Guerrero, Rafael Calderón, Charlie Mariotti, Antonio Cruz, Juan Orlando Mercedes, Euclides Sánchez, Cristina Lizardo, varios diputados y miembros destacados del PLD.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario