jueves, 14 de abril de 2011

Familia Abud Naba sale a la defensa de su hijo tilda de un vulgar sinico y perverso al Fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra

Miami, Fl.- Mustafa Abud Naba y su empresa Sargean Petroleum tildó mediante una comunicación escrita a los medios de prensa de la República Dominicana, que el fiscal del Distrito Nacional de la República Dominicana, el magistrado Alejandro Moscoso Segarra es un vulgar sinico y perverso que atenta contra la moral de familias honrosas y trabajadora.

Mustafa Abud Naba dijo que había estado persiguiendo mediante notas de prensa la actitud del magistrado perteneciente al organo público de la Fiscalia del Distrito Nacional o Ministerio Público, y que este ha desempeñado su labor como un actor de hollywood más que como un guardian o persecutor del delito.

Mustafa expresó que a su pleno conocimientos donde ha transitado mas de 200 naciones diferentes, que es la única fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana la que se ha manejado como un instrumento de hacerle daños a la moral y los principios de los demás y de muchas familias, y que es una posición irresponsable de este burócrata dirigirse.

Sostuvo que su hijo Karim Abud Naba no ha eludido, ni evadido la Justicia Dominicana, y que si se tiene que presentar 1000  veces ante un juzgado, lo hará responsablemente, siempre y cuando se le respeten sus derechos, y no se le atropelle como se le ha querido hacer en la nación dominicana. Por su habilidad de hacer negocios, arrastrar empresarios y contribuir con muchos aportes al desarrollo de la nación dominicana. 

La familia Abud Naba, no había salido en defensa de este periclo, pero circunstancia han conmovido hacerle frente a este burócrata y patán, que se cree que es dueño de un periclo gubernamentel, y que le recuerda que su cargo es transitorio y no vitalicio.

También emplazo al fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra a sustentar mediante una publicación escrita en la PRENSA de donde viene su procedencia bituminosa y material, la cual sindicó como una fortuna que ha incrementado en los pasado 3 años de su gestión desde el 2008, que no duda sea fruto del enriquecimiento ílicito que normalmente hurtan los funcionarios estatales y gubernamentales de los países tercermundista.

Mustafa abud
Sargeant Petroleum

Iran Raza
Public Relations, Sargeant Petroluem

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario