jueves, 14 de abril de 2011

Euclides Gutiérrez Félix: “en este gobierno hay funcionarios que roban”

Admite que toma whisky, pero no vino, porque “los morenos no toman vino”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta y Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, declaró que el gobierno del presidente Leonel Fernández hay funcionarios ladrones, al tiempo insultó a las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera calificándolas de “ignorantes”  y “analfabetas”.


El funcionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, expresó textualmente “en este gobierno hay funcionarios ladrones”, de los cuales se excluyó afirmando que no va a tirar su trayectoria por suelo.

El funcionario y dirigente fundador del PLD se quejó de que las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera alegadamente no investigan a esos funcionarios peledeístas que roban desde sus posiciones en el gobierno, y sin embargo lo han acusado a él de cometer irregularidades en el desempeño de su cargo en el Superintendencia de Seguros.

Dijo que está procediendo judicialmente contra las dos periodistas, y que nada ni nadie evitará que esos casos sean conocidos en los tribunales, porque “los pleitos se ganan peleando”.

Asimismo, dijo que Ortega y Piera son dos ignorantes y analfabetas, que no saben que él está autorizado por ley a hacer las ventas de los inmuebles de la Superintendencia, porque su cargo tiene la atribución del ser el liquidador de los bienes de las empresas quebradas que han pasado a ser propiedad de esa institución estatal.
Sobre las denuncias de que ha financiado vehículos a empleados a su servicio, dijo que esos son funcionarios públicos y compañeros de labores. Y preguntó “¿Y a quién voy a ayudar? ¿A mis enemigos?”.

El funcionario y dirigente del PLD también criticó al periodista Juan Bolívar Díaz, en su condición de miembro de la organización cívica Participación Ciudadana, porque esa entidad exigió que él (Gutiérrez Félix) diera explicación sobre sus gastos como funcionario público, sobre todo del uso de una tarjeta de crédito con la cual se han gastado decenas de miles de pesos en restaurantes.

Dijo que esa tarjeta la usa para invitar a comer a personas extranjeras que tienen asuntos que tratar con la Superintendencia de Seguros. Asimismo, desmintió que la utilice para beber vinos, porque no le gusta el vino, sino el whisky. En tono de broma expresó: “los morenos no toman vino, a mí me gusta el whisky”.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario