viernes, 15 de abril de 2011

Escasez de agua obliga la CAASD a reprogramar suministro

SANTO DOMINGO.- La crisis de agua potable en el Gran Santo Domingo se ha agudizado,  lo que obligará a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), hacer una reprogramción para una mayor racionalización en el suministro del líquido. La información la ofreció este viernes el director de la CAASD,  Freddy Pérez, quién acudió al Palacio Nacional para gestionar RD$103 millones para el acondicionamiento y equipamiento de los pozos de emergencia, que son utilizados para alimentar la red de distribución. Ante la situación el funcionario reiteró el llamado a la población de economizar aún más el líquido. 


“Yo deposité la solicitud de recursos al Ministro Administrativo de la Presidencial, Luis Manuel Bonetti, por instrucción del Presidente.  Bonetti va hacer la  reprogramación,  lo que me permite a mí hacer compromisos por adelantado”, señaló Pérez al conversar con los periodistas. 

Primera Dama
Respecto a la precandidatura presidencial de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, uno de los  principales promotores de la repostulación del presidente Leonel Fernández pidió a la dama pronunciarse al respecto. 

Asimismo, dijo que la maquinaria reeleccionista le daría su apoyo a Cedeño de Fernández; sin embargo, al ser preguntado sobre si él la está apoyando, Pérez manifestó que está en esperando instrucciones, ya que el Presidente dijo que será un árbitro en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana.

La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario