viernes, 15 de abril de 2011

Entierran joven con musica muerto a golpes por la policia en los alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este jueves los restos del joven que fue golpeado por dos agentes de la Policía Nacional el pasado lunes en el sector Savica de Los Alcarrizos.


Antes de morir el joven vino a Noticias SIN, donde denunció la paliza de que fue objeto y la advertencia que le hicieron sus agresores.

En la calle y a ritmo de música los vecinos velan los restos de Darlin Santana mejor conocido como La Chincha. El hecho consternó a Los Alcarrizos.

Lo que ignoran la barriada es que antes de morir Darlin Santos ofreció su propia versión de lo acontecido.

La reconstrucción de los hechos nos permite concluir que al salir de los estudios de Noticias SIN fue ingresado a cuidados intensivos del Hospital Vinicio Calventi, en el sector Los Alcarrizos.

Un video muestra el momento en que el señor Juan Pérez, quien se habría querellado contra el joven conversa con dos agentes dentro de su vivienda apodados, según los residentes, Cucharita y Cara de Niño, quienes le propinaron la golpiza.

Este jueves la vivienda del señor Juan Pérez fue parcialmente destruida por los residentes, quienes además incendiaron neumáticos por la muerte del joven.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario